Los hechos se suscitaron a las 17:15 horas de este domingo en la calle Francisco I. Madero entre las Calles Emilio Vázquez Gómez y Abraham González, lugar hasta donde llegaron varios elementos de seguridad pública de cabecera municipal a atender un llamado en donde los vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los elementos policíacos pudieron constatar el efecto nocivo de la balacera, al observar a una persona del sexo masculino que yacía en el suelo, el cual se encontraba ya sin vida; así mismo se informó que el fallecido vestía pantalón azul de mezclilla y camisa rosa.
Minutos antes, durante la balacera el cuerpo del occiso habría sido el blanco de varios disparos de arma de fuego que lograron privarlo de la existencia.
Al lugar de los hechos acudieron peritos de la FGE a levantar las evidencias de lo ocurrido poder realizar las primeras indagatorias; entre las evidencia localizadas en la escena del crimen se inforo del hallazgo de varios casquillos percutidos calibre 2.23mm, sin determinar el numero exacto los mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario