728x90 AdSpace

MAGAZINE
Latest News
martes, 5 de julio de 2011

Exigía sexo a su mujer a cambio de liberar a su hijo de 5 años

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIPjhMMlgGUEb0IGqnOy0N2zk6K_8mRJmryD0GEaYqLkPeo9azFXtdnBKC2vg-VDjqoMohh2wrm_j7x7LhJIaA77fwgSutMvn7mdYpEzFgGpdwqOSdk7a7WGow4VQOLeGeF7XB887fn6AT/s400/001_small.jpgAdemás de pretender cobrar un rescate para liberar a su hijo de cinco años, el secuestrador le exigió a la madre que sostuviera relaciones sexuales con él debido a que el dinero que le iba a pagar era muy poco, pero justo en el momento en que contemplaba hacer válida su exigencia en un domicilio de la colonia México 68, el hombre fue detenido por agentes ministeriales.



Se trata de Erasmo Espino Cruz, quien exigía como rescate 150 mil pesos, pero ante la imposibilidad de la madre de hacer el pago le pidió 25 mil pesos, sin embargo la mujer le dijo que únicamente le había juntado dos mil 235 pesos.



Una vez que el juez de Garantía escuchó los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, consideró que sí existían los elementos necesarios para acreditar la existencia del supuesto delito de secuestro agravado, por lo que lo vinculó a proceso.



En esta audiencia también fue declarada formalmente presa su pareja María Nohemí Adame Pedroza, quien presuntamente escribió el recado que le entregaron a la madre de la víctima, ya que Espino Cruz no saber leer ni escribir.



De acuerdo con los antecedentes del caso, el niño de 5 años de edad, hijo de una mujer que vendía hamburguesas, fue secuestrado por una pareja que amenazó a la familia con cortarle los brazos al pequeño si no entregaban 150 mil pesos.



Los presuntos responsables Erasmo Espino Cruz y María Nohemí Adame Pedroza, de 24 y 25 años, respectivamente, fueron detenidos después de tres días de mantener al infante privado de su libertad.



El plagio se efectuó el pasado 24 de junio en el negocio de la madre de la víctima —cuya identidad quedó en reserva, al igual que los datos personales del menor y la dirección del establecimiento— y minutos después los responsables se comunicaron con la afectada para exigirle una fuerte cantidad de dinero.



Posteriormente los plagiarios se comunicaron en repetidas ocasiones con la afectada; en varias de las llamadas María Noemí puso al niño al teléfono y llorando el pequeño decía: “mamá, dales dinero porque me quieren cortar los brazos’’



Luego de que la madre de la víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía estatal zona Norte, los secuestradores le dieron a la madre de la víctima tres días para reunir el dinero y volvieron a amenazar con cortarle las extremidades superiores al menor.



Agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro lograron rastrear y ubicar la señal del aparato telefónico utilizado por los plagiarios.



Espino Cruz había exigido a la mujer pagar parte del rescate con su cuerpo, por lo que la citó en una casa de la calle Che Guevara de la colonia México 68, donde además de cobrar el rescate tendría relaciones sexuales con la madre de la víctima.
 
FUENTE: http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/07/05&id=0833ac55e5faeebf93380eb9eefc9e6f
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Exigía sexo a su mujer a cambio de liberar a su hijo de 5 años Rating: 5 Reviewed By: Tribuna de Chihuahua