El presidente municipal, acompañado de su señora esposa, presidenta del DIF, Ana Luz Tarango de García, acudieron a las escuelas de la comunidad, al jardín de niños Francisco González Boca Negra y la escuela primaria Ford 145, donde se entregaron bolsitas de dulces y se felicitó a los niños por el esfuerzo que realizan al acudir a la escuela y sobre todo por sacar altas calificaciones.
En dichas escuelas, el presidente municipal se comprometió a ayudarlos para mejorar las instalaciones ya que tienen algunos desperfectos tanto en la infraestructura como equipo de trabajo.
Así mismo se visito la sala de velación, asegurando el profr. Salvador García Esquivel, que la dirección de Obras Públicas, dirigido por Javier Beltrán, realizará los arreglos necesarios para que quede en buenas condiciones.
Otro de los puntos visitados es el campo de beisbol, al que se le dará mantenimiento para que los habitantes del municipio puedan practicar el deporte que les gusta sin preocuparse por lastimarse físicamente.
Cabe destacar que durante la visita a la comunidad, se echo a andar la fuente ubicada sobre las canchas y en pocos días se pondrá en funcionamiento la sub delegación de Seguridad Pública que tanto han solicitado los vecinos, dándoles así mayor seguridad y confianza en nuestras autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario