En días pasados se realizó la entrega de cobijas a grupos tarahumaras del municipio, así como personas con capacidades diferentes, además se llevaron despensas a las personas con mayores necesidades, regalándoles un momento de felicidad y sobre todo alimento para su familia.
La presidenta del DIF Municipal, Ana Luz Tarango de García, siempre se ha preocupado por atender de la mejor manera a todas aquellas personas que más lo necesitan y a quienes llegan directamente a su oficina para solicitar ayuda, por eso se dio a la tarea de recorrer diariamente las colonias de Meoqui y ver las carencias con las que muchas personas viven.
Cabe destacar que algunos de los apoyos que da el DIF Municipal son en coordinación con otras dependencias gubernamentales, Instituciones y clubes sociales a los que se les agradece su ayuda en beneficio de los meoquenses.
Durante los días en que las temperaturas disminuyeron considerablemente en el estado, personal del DIF junto con Protección Civil y Bomberos recorrieron el municipio repartiendo cobijas y chamarras a niños y adultos mayores con la finalidad de que se cubrieran del frío.
El trabajo se continuará haciendo todos los días esperando que la ayuda no termine y los meoquenses logren vivir mejor cada día.
0 comentarios:
Publicar un comentario