Meoqui, chih.-Los últimos reportes indican que la victima llevaba por nombre Carlos Muñoz Villa de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en la calle Fresnos #405 del fraccionamiento Villas de San Pedro. Esta persona al parecer fue agente de la policía ministerial.
Esta noche un hombre recibió 4 disparos de arma de fuego que minutos más tarde terminaron con su vida como resultado de un problema entre vecinos.
Los hechos se suscitaron minutos antes de las 22:00 horas en la calle Fresnos y Acacias del Frac. Villas de San Pedro.
Los primeros reportes indican dos hipótesis diferentes de los hechos.
La primera versión que da la autoridad, es que en lugar se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes con la música a todo volumen, por lo que vecinos se molestaron y les pidieron que le bajaran el volumen, y en respuesta los echaron del lugar. Instantes después habrían regresado y uno de ellos le disparó a su vecino en 4 ocasiones.
La otra versión vertida, pero por parte de testigos presenciales, señala que la victima sostuvo una discusión con otro vecino, derivada de un pleito entre hijos.
Minutos más tarde llegó al lugar de los hechos, otro sujeto se aproximó al lugar y luego de intercambiar algunas palabras, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma calibre .45mm y le disparó en cuatro ocasiones a la victima.
Al arribar al lugar elementos de seguridad pública se percataron que en la calle Fresnos equina con Acacias se encontraba una persona herida por arma de fuego por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia que traslado al herido al Hospital Regional don falleció minutos después.
Los últimos reportes indican que la victima llevaba por nombre Carlos Muñoz Villa de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en la calle Fresnos #405 del fraccionamiento Villas de San Pedro.