La mujer intentó ingresar al local por una abertura, pero quedó trabada debido a su gran tamaño. La encontró un hombre que pasaba por el lugar y escuchó los quejidos
Un hombre que caminaba por el centro de San Martín de los Andes, Neuquén, escuchó que alguien se quejaba y, luego de un par de vueltas, la encontró: una mujer estaba atascada en la ventana de una carnicería en la que había intentado robar.Pese a que rompió uno de los vidrios del local para ingresar, la supuesta ladrona no calculó bien el tamaño de sus caderas y quedó agarrada entre el vidrio y la reja.
Según publicó el portal RioNegro.com, este hecho ocurrió el domingo a la mañana, cuando el testigo llamó a la Policía y a los Bomberos para denunciar el episodio.
Las heridas cortantes que sufrió la joven requirieron la atención médica en un sanatorio de la provincia. Tras el alta médica, la sospechosa -que todo el tiempo estuvo bajo custodia policial- fue trasladada a una comisaría donde se le inicio una causa por tentativa de robo, ya que en el interior de la carnicería se encontró una piedra envuelta en una campera, que habría sido utilizada para romper el vidrio de la ventana.
Algunas versiones indican que la mujer pasó varias horas en esa incómoda posición, hasta que por fortuna, o desgracia, pasó el vecino que dio parte a las autoridades policiales, que rápidamente llegaron al lugar y pusieron fin a la situación.
Ahora, los investigadores analizan en qué circunstancias la mujer quedó atorada en la ventana, además de determinar si actuó sola o recibía apoyo de alguien más que, al ver el estado de situación, decidió abandonar la zona dejando a la mujer librada a su suerte.