- Entre los asistentes estuvo presente un grupo de descendientes de héroes de la Revolución Mexicana, provenientes del seccional de Lázaro Cárdenas.
Meoqui, Chih.- Esta tarde el presidente municipal, Profr. Jesús Salvador García Esquivel, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Luz Tarango de García, presidenta del DIF Municipal y el Director de Desarrollo Rural de Meoqui, Ing. Manuel Duarte convivieron con personas de la tercera edad en la tradicional posada navideña que año con año se celebra.
En su discurso, el alcalde meoquense dijo a los invitados estar muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de convivir con los adultos mayores y manifestó sentir una gran nostalgia debido a que es la última posada a la que asistiría como presidente municipal. El edil felicitó grandemente a su esposa por todo el empeño y trabajo realizado a favor de los abuelitos meoquenses, el cual ha sido un apoyo invaluable para su administración.
Por su parte la Sra. Ana Luz Tarango fue más breve, pero muy emotiva en su mensaje a los adultos mayores, a quienes les expresó un gran afecto y les indicó sentir una gran satisfacción por haber tenido la oportunidad de servirles, y les aseguró que “nunca, pero nunca voy a dejar de trabajar por todos mis abuelitos de Meoqui, por que siento una alegría muy grande que invade mi corazón cuando estoy ante ustedes” en ese momento el alcalde abrazó a la primera dama y le dio un sorpresivo beso con el que conquistó una serie de aplausos.
Los abuelitos disfrutaron del convite brindado por el alcalde y su esposa, así mismo degustaron un delicioso estofado que les ofreció el Ing. Manuel Duarte.
Posteriormente fueron sorteados algunos obsequios entre los presentes, y se le entregó una despensa a cada uno de los abuelitos que asistieron a la tradicional posada.