Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves cuando se dio el choque entre autoridades y pistoleros.
Sin embargo es un hecho que el Grito de Independencia y el desfile conmemorativo que se celebraría este viernes 16 de septiembre fueron cancelados.
Así mismo, se supo que durante la batalla un vehiculo se impacto contra un poste de energía eléctrica, lo cual dejo a cientos de habitantes de la cabecera municipal sin energía eléctrica por varias horas y en medio del miedo y la zozobra.
Mientras tanto en Delicias mas de 100 elementos de la SEDENA mantienen un cerco blindado en las instalaciones del Hospital Regional, lugar a donde habrían sido trasladados por la Cruz Roja al menos cinco personas que resultaron lesionadas por arma de fuego tras la refriega entre soldados y los individuos que los desafiaron.
Se comentó por personas cercanas al alcalde de Rosales Martín Fuentes, que este permanece en su vivienda custodiado por elementos de seguridad pública municipal, debido a que la violencia que se vivio esta tarde en la cabecera mmunicipal le provocó al parecer un malestar estomacal que lo mantiene confinado en su domicilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario