AMNESIA POLACA
Delicias Chihuahua.-El tradicional estilo prepotente del funcionario arrogante “¡¡ y hágale como quiera..!!” se manejo el regidor de Seguridad Publica y Tránsito Arturo Sáenz según denuncio esta mañana una mujer que acudió a la oficina del secretario municipal César Jáuregui Moreno a hacer fila para intentar ser escuchada por el político juarense.
Sra. Blanca Irene Mata |
Arturo Saénz |
“Y me dio tres boletos para ir al casino cuando andaba en las elecciones” señaló la mujer dando a entender de una manera manejable que había recibido dadivas a cambio de favores políticos hacia quien denunciaba en ese momento como un sujeto prepotente y autoritario.
Sin embargo al abordar al regidor y cuestionarle sobre tal problemática, este dio a entender que sufre un tipo de amnesia convencional que lo salva desde hace tiempo tanto de sus acciones, como de sus palabras y ademanes que hace al movimiento de sus manos mostrando intolerancia ante quienes le reclaman su comportamiento calificado en ocasiones de arrogante y soberbio, ya que dijo no estar enterado de los hechos y se escurrió por las escaleras asegurando que regresaría en un santiamén a esclarecer el asunto. Algo que no sucedió pues salio mas veloz que los policías durante las balaceras y escapo con rumbo desconocido.
Minutos mas tarde, fue solicitado por Araceli Villalobos, jefa de comunicación social, para que aclarara el asunto empeorando el regidor con sus declaraciones aun mas la situación; Pues aparte de decir que la mujer mentía en su declaración a la prensa, al ser cuestionado sobre los 3 boletos que supuestamente le había entregado a la mujer, el regidor Arturo Sáenz sufrió un nuevo ataque de amnesia (pérdida de memoria) ya que titubeando respondió que “en cuanto a los boletos, ya no me acuerdo, tantas cosas que hace uno..¿Como me voy a acordar?”
Y añadió, preguntando y exhortando a la prensa “¿y que tiene que ver eso de los boletos, si ya hace mucho tiempo de eso?... sean mas propositivos señores…” dando a entender que se sentía atacado por los reporteros.
Con tales contradicciones, lo único que dejo muy en claro fue que calladito hubiera salido "menos peor", pues al menos tendría el beneficio de la duda algo de lo cual después negar los hechos y luegoadmitirlos y fingir demencia senil, ahora no disfruta.
0 comentarios:
Publicar un comentario