Momentos de verdadero pánico se vivieron hace unos momentos en el Estadio Corona de Torreón, donde aficionados y jugadores invadieron el estadio en busca de salidas, al escucharse unas detonaciones de bala fuera del inmueble, mientras jugaban Santos Laguna y Monarcas Morelia, con transmisión a nivel nacional en vivo.
Apenas se oyeron los balazos, sin que se confirme los motivos de éstos, aficionados invadieron la cancha y los jugadores corrieron hacia los accesos en busca de seguridad, con caras de pánico, como no podía ser de otra forma.
El partido se suspendió de inmediato cuando se jugaba el minuto 40.La fiscalía de Coahuila informa a través de su cuenta de Twitter, @fiscaliaCoah, que se trató de un enfrentamiento a las afueras del estadio con saldo preliminar de un policía lesionado. Los asistentes al estadio están bajo resguardo.
La Federación Mexicana de Futbol ordenó, alrededor de las 8:20 de la noche, la suspensión definitiva del partido y se analiza la posibilidad de sancionar a la directiva del Santos por no ofrecer garantías de seguridad ante la contingencia. La directiva del equipo, a su vez, exhortó a los aficionados a mantenerse en el estadio y guardar calma.
0 comentarios:
Publicar un comentario