La nueva red social de Google acaba de estrenarse y ya está arrasando. Hace solo 48 horas que el gigante de internet lanzó su apuesta para competir con Facebook en el goloso mercado de las redes sociales y ya se está notando como Google+ se abre su propio hueco en la red.
El sistema funciona por invitaciones y tan fuerte ha sido la acogida que en pocas horas se ha colapsado, así que Google no ha tenido más remedio que cerrar el grifo del envío de invitaciones ilimitadas que tenía a disposición de los usuarios. Según el vicepresidente de ingeniería de la compañía, se ha "cerrado el mecanismo de invitación por una demanda descontralada. Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada".
Twitter ya se ha hecho eco del problema, existe cierta confusión entre los internautas que ponen a prueba la nueva red social, tanto es así que 'Probando Google' se ha convertido en uno de los 'trending topics' de Twitter durante la mañana. El bloqueo de invitaciones está causando problemas a los que les interesa experimentar con lo nuevo de Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario