- A pesar de que se les vende el galon a diez pesos no han reparado el purificador de agua de Nuevo Loreto.
- Vecinos se quejan de indeferencia por parte del presidente de la Jmas de Meoqui.
“En febrero apareció, después de esa vez ya no lo hemos vuelto a ver en nuestra comunidad”. Así los manifestó la Sra. Francisca Garay, quien es vecina de la comunidad.
“A pesar de que le hemos vuelto a reportar la ineficiencia de la planta purificadora no hemos obtenido respuesta de parte del Sr. Ramírez” aseveró la mujer quien dijo ser madre de familia y considerar de poca calidad el agua potable que fluye en las tuberías de ese poblado. Motivo por el cual tienen que acudir hasta una comunidad del municipio de Delicias a abastecerse de agua purificada.
La mujer señaló como responsable al presidente la Jmas de Meoqui, Lic. Juan Gabriel Ramírez Ríos, quien, según la madre de familia, después de acudir a un evento protocolario que se celebro en el mes de febrero en Nuevo Loreto, donde aseguró que un grupo de vecinos del lugar abordaron al funcionario a quien se le solicito la reparación del aparato purificador, pero el funcionario ya no regresó a Nuevo Loreto ni se ha reparado el purificador.
En días pasados aparecio un desplegado en una revista local donde el presidente de la Jmas de Meoqui desahoga sus deseos de llegar a la alcaldía Meoquense. |
Cabe señalar que el problema aqueja a las familias de ese poblado desde el mes de enero cuando las tuberías de agua potable reventaron a causa del frío. Desde entonces asumen ese problema que se suma a la falta de agua en los baños de la escuela primaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario