La mujer de Marc Anthony, que tiene 41 años, consigue liderar el ránking anual que realiza esta publicación y desbancar, así, a precedentes ganadoras de la talla de Halle Berry y Beyoncé Knowles.
«No tengo palabras. Me siento muy honrada y orgullosa teniendo en cuenta que ya no tengo 25 años», ha confesado JLo, quien ha vuelto a la palestra con su participación como jurado en el programa «American Idol» y con la publicación de su nuevo single «On the floor».
«Estoy increíble»
Jennifer López se encuentra en un buen momento personal y profesional. Además, ha dejado de preocuparse por los comentarios que diariamente saltan sobre su vida y, por ello, ha decidido valorarse y dejar de pensar en cosas negativas sobre ella misma, según ha desvelado la revista «Showbiz Spy».
«Creo que el cambio y el reconocimiento de uno mismo provoca el control de cómo se siente uno mismo», añadió la cantante quien ha desvelado cuál es su secreto para confiar fielmente en su cuerpo.
«Lo principal es decirte a ti mismo: 'No soy un hombre increíble, estoy increíble, no hay nadie como yo'», asegura la cantante de origen latino.
A pesar de la actitud tan positiva que posee la mujer de Marc Antonhy, ella ha confesado que también sufre mucho por lo que dicen las malas lenguassobre su vida personal y su trabajo, pero ella prefiere sentirse especial y hacer oídos sordos.
Hace pocos días vimos su última aparición como imagen de la casa de joyas catalana Tous donde Jennifer se transformó en una oriental muy seductora desbancando a la propia Kylie Minogue.
0 comentarios:
Publicar un comentario