El presidente de la red social, dio información que bien podría considerarse los motivos por los que no considera vender su red social en un momento tan importante como este. Durante el pasado Superbowl se generaron más de 4,000 tweets por segundo. Consulta todos los detalles.
Twitter se ha convertido en una poderosa arma en las redes sociales, esto según datos recientemente ofrecidos en el Mobile World Congress por Dick Costolo, CEO de Twitter, en los que afirma se generaron más de 4,000 tweets por segundo durante el superbowl.
Esto convierte a Twitter en un medio de comunicación sumamente poderoso, al grado que algunos ya la comparan con lo televisión. Sólo basta ver este caso para observar que el sitio de microblogging se convierte en una especie de complemento del televisor: a la par que la gente ve un programa tan popular como el superbowl lo comenta en Twitter.
De hecho Twitter ya cambió a la televisión: la gente ya ve los programas en su horario original de emisión con tal de compartir vía Twitter sus comentarios.
Aquí es cuando las declaraciones de Costolo son ciertas: “Twitter ya ofrece un nuevo marco social a la televisión”.
Por ésta y muchas otras razones es muy posible que si Google o Facebook en verdad ofertan por Twitter, Costolo rechace la compra. Sin duda aún queda mucho que Costolo puede sacarle de provecho a Twitter.
Twitter se ha convertido en una poderosa arma en las redes sociales, esto según datos recientemente ofrecidos en el Mobile World Congress por Dick Costolo, CEO de Twitter, en los que afirma se generaron más de 4,000 tweets por segundo durante el superbowl.
Esto convierte a Twitter en un medio de comunicación sumamente poderoso, al grado que algunos ya la comparan con lo televisión. Sólo basta ver este caso para observar que el sitio de microblogging se convierte en una especie de complemento del televisor: a la par que la gente ve un programa tan popular como el superbowl lo comenta en Twitter.
De hecho Twitter ya cambió a la televisión: la gente ya ve los programas en su horario original de emisión con tal de compartir vía Twitter sus comentarios.
Aquí es cuando las declaraciones de Costolo son ciertas: “Twitter ya ofrece un nuevo marco social a la televisión”.
Por ésta y muchas otras razones es muy posible que si Google o Facebook en verdad ofertan por Twitter, Costolo rechace la compra. Sin duda aún queda mucho que Costolo puede sacarle de provecho a Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario