Por el contrario, el gobernador de Chihuahua, César Duarte le ha apostado al campo por medio de apoyo a los agricultores, campesinos y ganaderos, sin embargo los municipios principales como Ciudad Juárez y la capital del estado, no han recibido el apoyo que se espera.
A tres meses de la llegada de César Duarte al gobierno de Chihuahua, aún no se han visto los cambios que se esperaban, sobre todo en materia de seguridad.
Ahora todo parece indicar que el gobernador, le ha apostado al campo por medio de apoyo a los agricultores, campesinos y ganaderos, sin embargo los municipios principales como Ciudad Juárez y la capital del estado, no han recibido el apoyo que se espera por parte del gobierno de Duarte.
En materia de seguridad, tan sólo en estos cuatro días que van del 2011, se habla alrededor de 30 ejecuciones en Juárez, por lo que no ha habido algún cambio en seguridad pública e impartición de la justicia, aunque se hicieron algunos cambios al sistema de justicia penal, no se han podido aplicar porque no ha habido alguna persona detenida, por lo que el crimen organizado sigue imperando en Chihuahua.
Con información de Ricardo Chávez
0 comentarios:
Publicar un comentario