- La Presidencia de la República informó que entre los temas que trataron el ejecutivo federal y el gobernador en reunión ayer estuvo la seguridad, pero no se informa nada sobre carros “chuecos”.
Según señalaron a través del documento, el Gobernador César Duarte reiteró el compromiso de su gobierno de reforzar la colaboración con la Federación en la lucha contra el crimen y avanzar en el objetivo de contar con policías más confiables y mejor preparadas, así como agilizar los sistemas de procuración de justicia.
“El Presidente Calderón ratificó su compromiso de continuar la lucha por la seguridad de las mujeres y hombres de Chihuahua”, reza el documento que se publicó en la página de prensa de la presidencia de la república.
Agregaron que otro de los temas a tratar fue la implementación de acciones de desarrollo social, de educación y de salud, así como las dirigidas a promover el crecimiento económico y el empleo, pero en ningún momento se dijo algo acerca de la regularización de vehículos en la entidad.
El gobernador expresó en entrevistas el año anterior que con o sin el apoyo de la federación en la entidad se censarán todos los vehículos sin placas a fin de identificarlos, pues los delitos se cometen en vehículos sin identificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario