Fueron asesinados por un grupo armado que los esperaban fuera de su casa en el poblado de Samachique, del municipio serrano de Guachochi
El reporte de la Fiscalía estatal reveló que Leonel Morales Armendáriz, de 56 años de edad, Antonia Torres Martel, de 31 y el hijo de ambos, de dos meses de edad, murieron a causas de los impactos de bala que recibieron de hombres que los esperaban a fuera del domicilio de la familia.
El triple asesinato se dio en la localidad de Samachique, del municipio de Guachochi, en la sierra tarahumara.
Los hechos ocurrieron cerca de a las 18:00 horas, cuando los occisos llegaban a su domicilio en un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Silverado, de color azul.
Al descender la familia fueron sorprendidos por personas que se acercaron a ellos a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris, los cuales les realizaron disparos con armas de fuego para luego darse a la fuga.
Testigos del hecho se acercaron para auxiliar a los occisos pero Leonel Morales falleció en el lugar, mientras que Antonia y el menor fueron trasladados inmediatamente a la clínica de la comunidad para su atención médica, pero fallecieron momentos después.
En el lugar se logró asegurar y embalar 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
0 comentarios:
Publicar un comentario