Se creyó que un hombre estaba muerto y apareció en plena misa de su novenario.
No andaba muerto, andaba de parranda, tremenda sopresa la que se llevó Javier Becerra Aguilar de 46 años al ver a su padre presente en su última misa, donde se supone que las cenizas a las que había llorado era de su Rodolfo Becerra López de 76 años.
Foto:milenio.com
A Rodolfo Becerra le estaban celebrando su última misa del novenario, después de creer que había sido muerto en plena vía pública. Hace más de una semana el hijo "del difunto", fue a identificar el cadaver de su padre, el cual dijo que sí era y se realizaron los trámites precisos para entregarle el cuerpo y así poder darle a su papá un lugar en su última morada.
Y vaya la sorpresa que recibieron el Javier Becerra y familiares cuando en vida se hizo presente "el difunto". De inmediato se entregaron a las autoridades correspondientes las cenizas del hombre que había sido "su padre", el cual fue atropellado en calles de la colonia Talpita en Guadalajara, Jalisco, México.
El hombre reconoció que al ver las fotos del difunto seguramente se confundió por la gran similitud entre este hombre y su padre, vaya que si se confundió este señor tan despistado, ahora el hombre de 76 años esperará a que cancelen su acta de defunción.
0 comentarios:
Publicar un comentario